Sobre Nosotros

La Primera Nota

Hemos desarrollado proyectos sociales a nivel cultural que han permitido a niños y jóvenes  acceder a una  formación  musical de calidad  y con alto grado en valores  buscando siempre la inclusión social.

También Brindamos formación  musical de formación continuada mediante la realización de cursos , seminarios Talleres y Diplomados  en área musical y cultural.

Enseñando en Armonía

La fundación artnova con su Academia musical es el resultado de una vida dedicada a la formación musical. Aquí se hace realidad el sueño de formar niños, jóvenes y adultos, músicos apasionados por  la interpretación  musical que con la excelencia de sus aptitudes , proyecten su talento en su hogar ,colegio y comunidad en general.

El Futuro Suena Bien

La fundacion artnova con nuestra academia de música, tiene un programa diseñado para cada uno,niños, jóvenes y adultos encontrarán una propuesta pedagógica, a la medida de sus expectativas y sueños por alcanzar.

Abrimos nuestra organización   para emprender un camino maravilloso en el aprendizaje de la música.

Estamos comprometidos con la formación integral a nivel  musical  de forma personalizada . Los invitamos a hacer parte de esta gran familia y a construir un mañana mejor para  las generaciones venideras.

¡Bienvenidos!

El FMensaje de sus fundadores

​

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras con técnica ,disciplina, siempre que sea bueno y tenga pasión, deseamos que la música sea el alimento del amor y la felicidad  en cada uno de ustedes es hora de iniciar ese  sueño .

​

¡Nos encantaría saber de ti!

¡Tus datos se enviaron con éxito!

• Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon